Exposición fotográfica «Ecología: Una ciencia al aire libre»

Esta semana se inauguró la exposición itinerante «Ecología: Una ciencia al aire libre» organizada por el programa de difusión «6 Sentidos» del Instituto de Ecología y Biodiversidad de Chile (IEB). La muestra reúne una selección de 22 fotografías que grafican el trabajo de distintos ecólogos del país. Dentro de las obras se encuentra la fotografía «Mediciones de alto impacto» de Ariel Valdés y Jorge Perez (LECS) que documenta parte de las actividades realizadas en el proyecto Fondecyt «Greenhouse gas budget of an old-growth forest and a secondary peatland in North Patagonia”.

Las exposición se presentará durante Septiembre y Octubre del este año en la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile. Parte de esta exposición estará disponible en el sitio web del programa «6 Sentidos» (Ver más detalles).