Profesor Jorge Pérez participa en el X Coloquio de Ecofisiología Vegetal 2015

Durante el 16 al 19 de Enero del presente año se realizó  el X Coloquio de Verano de Ecofisiología Vegetal en el el parque Katalapi, ubicado en las cercanías de Puerto Montt (X Región de Los Lagos). En dicho evento el profesor Jorge Pérez participó con la charla «Flujos y reservorios de C en zona áridas y húmedas de Chile». La actividad contó con la presencia de científicos de Argentina, Australia, Chile, Costa Rica, España, Irlanda, Malasia, México, Nueva Zelandia, Suiza, Venezuela y Vietnam.

Este coloquio se realizó en el marco del curso «Ecofisiología Forestal: Desde la célula al ecosistema» patrocinado por la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Concepción, Instituto de Conservación, Biodiversidad y Territorio de la Universidad Austral, el Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB),  y el Instituto de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP).